viernes, 26 de marzo de 2010

Teorías no evolucionistas

Hola! somos alumnas de 5º de Biología que decidimos realizar este blog para tratar el tema de Teorías no evolucionistas de la asignatura Fundamentos de Sistemática y sobre todo tratar el gran debate “ciencia vs religión”.

A lo largo de los post expondremos diversos puntos que consideramos importantes, además de nuestras opiniones, con las que no pretendemos ofender a nadie.

Toda aportación y comentario será bienvenido y trataremos de responder en nuestro posible a cualquier duda que aquí surja.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola.

    Parece que la teoria esta bastante arraigada. Asi, se destinan fondos publicos para exposiciones y museos donde se muestra la historia de la vida y sus repercusiones explicadas gracias a la teoria.

    Cuando surgio la teoria, habia otra creencia popular tan establecida como esta ahora.

    La necesidad de la ciencia de clasificar es propio de la necesidad de tener ciencia. La teoria viene muy bien para clasificar cualquier tipo de vida.

    ¿Alguien sabe de algun documento cientifico, tesis o trabajo fin de carrera que analice la teoria con conclusiones disconformes, conformes o con nuevas teorias?

    gracias.

    jorge erice(UAL)

    construirsindestruir@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy estudiante de ciencias y biologia y este tema es muy profundo que abarca diversos puntos como de donde provinimos?
    Son preguntas que la ciencia solo la explica con supuestos "estudio" pero personalmente creo q la evolucion existe claro es logico pero a la vez descabellado porque si nos damos cuenta la evolucion es perfecta nuestro cuerpo es perfo la naturalesa esta en perfecta plena endosimbiosis con entes activos. Pero es solo evolucion? No lo creo reitero en esto; tampoco va por el lado de lo religioso sino mas bien por el lado de entes siperiores y cuando digo esto hablo en plural entes no ente. moldeados a imagen y semejanza de ellos mismos creo en seres superiores en que nos han nutrido de informacion atrvez de todos los tiempos hablo de egipcios mayas y mas en la actualidad el poderoso imperio aleman encabezado por adolf quien tenia conocimiento mucho mas abanxado para sus tiempos creo eso y creo que esto lo saben algunos y vetan esta informacion xq les combiene tener sometida a la gente en una ignorancia y creencias que van de la mano con el lucro

    ResponderEliminar